/ lunes 17 de abril de 2023

Volkswagen presenta su nuevo modelo eléctrico ID.7

Se ofrecerá con tecnología avanzada de conectividad y sistemas de visualización.

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen presentó este lunes su nuevo modelo de berlina ID.7, con el que amplió su gama eléctrica.

El coche, que mide algo menos de cinco metros de largo, se espera que alcance una autonomía de hasta 700 kilómetros en su variante de mayores prestaciones y se ofrecerá con tecnología avanzada de conectividad y sistemas de visualización.

El ID.7 se sitúa en la gama media alta después de que la empresa de Wolfsburg, en el norte de Alemania, iniciara su serie de coches eléctricos puros con modelos como el compacto ID.3 y el pequeño SUV ID.4.

El ID.7 fue mostrado en Berlín y otras ciudades, pero también será presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Shanghái. Por un lado, se dirige a los mercados europeo y del continente americano. Sin embargo, Volkswagen espera captar clientes en su mercado más importante, China, donde el fabricante ya ofrece el SUV ID.6, de mayores dimensiones.

El modelo ID.7 estará disponible en China y en los países europeos después de mediados de año, y en Norteamérica a partir de 2024.

El Sol de Zacatecas

Cortesía | Volkswagen

Uno de los lanzamientos de modelos más importantes para Volkswagen el año pasado fue el monovolumen eléctrico ID.Buzz. Además, la versión de serie del coche pequeño ID.2, que se presentó recientemente como proyecto, debería estar lista en 2026 a más tardar, y también se está desarrollando un modelo utilitario a un coste de menos de 20 mil euros (21 mil 950 dólares).

Activistas medioambientales llevan tiempo pidiendo que no solo los vehículos más grandes estén equipados con motorizaciones alternativas. Volkswagen fue criticada por apostar inicialmente por coches eléctricos de precio alto.

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Está previsto que la cuota de coches totalmente eléctricos en la división Volkswagen Turismos alcance al menos el 80 por ciento de los vehículos entregados en Europa a finales de esta década, y se prevén diez nuevos modelos eléctricos para 2026.

Según la compañía, una de las funciones del ID.7 será "electrificar el largo recorrido". Tendrá la batería más grande de todos los modelos de la división principal del grupo. Las versiones europea y norteamericana del ID.7 se fabricarán en la planta de Volkswagen de Emden, en el noroeste de Alemania, a partir del segundo semestre de este año. La variante china se fabricará en la propia República Popular.

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen presentó este lunes su nuevo modelo de berlina ID.7, con el que amplió su gama eléctrica.

El coche, que mide algo menos de cinco metros de largo, se espera que alcance una autonomía de hasta 700 kilómetros en su variante de mayores prestaciones y se ofrecerá con tecnología avanzada de conectividad y sistemas de visualización.

El ID.7 se sitúa en la gama media alta después de que la empresa de Wolfsburg, en el norte de Alemania, iniciara su serie de coches eléctricos puros con modelos como el compacto ID.3 y el pequeño SUV ID.4.

El ID.7 fue mostrado en Berlín y otras ciudades, pero también será presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Shanghái. Por un lado, se dirige a los mercados europeo y del continente americano. Sin embargo, Volkswagen espera captar clientes en su mercado más importante, China, donde el fabricante ya ofrece el SUV ID.6, de mayores dimensiones.

El modelo ID.7 estará disponible en China y en los países europeos después de mediados de año, y en Norteamérica a partir de 2024.

El Sol de Zacatecas

Cortesía | Volkswagen

Uno de los lanzamientos de modelos más importantes para Volkswagen el año pasado fue el monovolumen eléctrico ID.Buzz. Además, la versión de serie del coche pequeño ID.2, que se presentó recientemente como proyecto, debería estar lista en 2026 a más tardar, y también se está desarrollando un modelo utilitario a un coste de menos de 20 mil euros (21 mil 950 dólares).

Activistas medioambientales llevan tiempo pidiendo que no solo los vehículos más grandes estén equipados con motorizaciones alternativas. Volkswagen fue criticada por apostar inicialmente por coches eléctricos de precio alto.

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Está previsto que la cuota de coches totalmente eléctricos en la división Volkswagen Turismos alcance al menos el 80 por ciento de los vehículos entregados en Europa a finales de esta década, y se prevén diez nuevos modelos eléctricos para 2026.

Según la compañía, una de las funciones del ID.7 será "electrificar el largo recorrido". Tendrá la batería más grande de todos los modelos de la división principal del grupo. Las versiones europea y norteamericana del ID.7 se fabricarán en la planta de Volkswagen de Emden, en el noroeste de Alemania, a partir del segundo semestre de este año. La variante china se fabricará en la propia República Popular.

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