Kings of Leon rugen en el Palacio de los Deportes

Caleb, vocalista de la banda, fue quien dio la bienvenida al aparecer solo con una guitarra para cantar las primeras letras de “Walls”

Adolfo López

  · viernes 3 de noviembre de 2017

Cesar Vicuña

Frente a 19 mil asistentes, Kings of Leon ofreció el primero de dos conciertos en el Palacio de los Deportes para presentar su disco Walls

 

Kings of Leon refrendó su cercanía con el público mexicano al presentarse en el Palacio de los Deportes frente a 19 mil asistentes que agotaron el primero de lo dos show de la va da en mexico.

 

Caleb, vocalista de la banda, fue quien dio la bienvenida al aparecer solo con una guitarra para cantar las primeras letras de “Walls”. Mientras la euforia y la melodía seguía, un telón se levantó para desvelar al resto de lo integrantes que se encontraban cobijados por una pantalla en lo alto y otra al fondo.

 

“Esta muy bien estar con ustedes. Es viernes por la noche, ¿quieren tener un poco de diversión?”, fueron algunas de las pocas palabras que Caleb dijo al público que movía la cabeza y gritaba cada canción.

 

“Use somebody” provocó que el Palacio se volviera una voz para acompañar con fuertes coros este tema que en 2008 alcanzó el número 8 en la lista de Billboard y se convirtió en el más grande éxito de la banda.

 

“Revelry” y fueron canciones que entre el contraste de la batería y la guitarra llevaron al público de las baladas y los temas lentos a los explosivos cargados de riffs.

 

“Bucket”, “Crawl”, “Around The world” y “Pyro” formaron parte de este setlist compuesto por 24 canciones que recorrieron la música de este cuarteto formado en 1999 en Tennessee.

 

“Tenemos los mejores fans en el mundo y estamos contentos de tener esta gira aquí en México”, añadió Caleb antes de seguir con “Back Down South” y “Knocked up”, donde todos levantaron las manos.

 

Con “Supersoaker”, “Sex on fire”, con la que se desató la fiesta, y “Waste a moment”, Kings of Leon cerró este concierto de hora y media de duración.

TEMAS