/ viernes 1 de marzo de 2019

Ritmoson desaparece, se convertirá en Telehit Urbano

Guillermo del Bosque anuncia que el cambio, canal que  dará cabida en un 75% de su programación al género del momento

Lo que para Guillermo del Bosque comenzó siendo un experimento de entretenimiento, actualmente es considerado uno de los canales más vistos de América Latina. Con presencia en más de 50 países y 25 años de trayectoria Telehit se arriesga con nuevas propuestas al lanzar un canal dedicado a la música urbana.

El productor Guillermo del Bosque presentó Telehit Urbano el nuevo proyecto que iniciará transmisiones el 4 de marzo, será “un canal con un 75% de parte urbana y algunos otros géneros” comentó del Bosque.

Telehit Urbano es la nueva presentación del antes titulado Ritmo son latino, y después RMS.

Facundo ahora conducirá reality de MTV

El productor tuvo que ausentarse por cuestiones de salud por un año, y en su regreso aseguró “encontré un poco golpeado el canal, volví y otra vez a trabajar y a levantarlo, estamos construyendo”.

Desde el punto de vista de del Bosque, la pérdida de identidad que había sufrido Ritmoson fue el detonante para abrirle un nuevo camino. “Estratégicamente la empresa y los ejecutivos dicen que va a estar mucho más fuerte y que tendrá más alcance el estar con una marca ya posicionada como es Telehit” expresó.

Por otro lado el canal seguirá con sus mismos contenidos puesto que “no queremos darle un cambio radical, obviamente se le cambia el nombre pero se tratan de mantener las secciones que había y poco a poco empezar a transformarlo” dijo del Bosque que además está consciente de que pronto se necesitarán conductores que lo representen.

El productor ha experimentado los diversos cambios que ha sufrido Telehit desde sus inicios, y aunque no considera existan retos muy distintos a los que siempre se ha enfrentado, asegura que lo que más le interesa es que “sea un canal exitoso, que los chavos digan ‘ese es mi canal musical’, Telehit ha sido como un hijo que está contigo siempre”.

Además del Bosque asegura que el éxito de la marca se ha debido a la actualización y el impulso de los nuevos talentos y, que eso solo lo ha logrado al ser “un workaholic de esto porque para esto nací y es mi pasión no soy alguien que pueda estar estático”.

Como parte del evento, el autor de Baby Girl, Mario Bautista, fue el artista invitado y exponente del género urbano en el país a lo que confesó sentirse “muy agradecido con Memo y también por estar representando el ‘mexa power’ en el movimiento urbano”.

Lo que para Guillermo del Bosque comenzó siendo un experimento de entretenimiento, actualmente es considerado uno de los canales más vistos de América Latina. Con presencia en más de 50 países y 25 años de trayectoria Telehit se arriesga con nuevas propuestas al lanzar un canal dedicado a la música urbana.

El productor Guillermo del Bosque presentó Telehit Urbano el nuevo proyecto que iniciará transmisiones el 4 de marzo, será “un canal con un 75% de parte urbana y algunos otros géneros” comentó del Bosque.

Telehit Urbano es la nueva presentación del antes titulado Ritmo son latino, y después RMS.

Facundo ahora conducirá reality de MTV

El productor tuvo que ausentarse por cuestiones de salud por un año, y en su regreso aseguró “encontré un poco golpeado el canal, volví y otra vez a trabajar y a levantarlo, estamos construyendo”.

Desde el punto de vista de del Bosque, la pérdida de identidad que había sufrido Ritmoson fue el detonante para abrirle un nuevo camino. “Estratégicamente la empresa y los ejecutivos dicen que va a estar mucho más fuerte y que tendrá más alcance el estar con una marca ya posicionada como es Telehit” expresó.

Por otro lado el canal seguirá con sus mismos contenidos puesto que “no queremos darle un cambio radical, obviamente se le cambia el nombre pero se tratan de mantener las secciones que había y poco a poco empezar a transformarlo” dijo del Bosque que además está consciente de que pronto se necesitarán conductores que lo representen.

El productor ha experimentado los diversos cambios que ha sufrido Telehit desde sus inicios, y aunque no considera existan retos muy distintos a los que siempre se ha enfrentado, asegura que lo que más le interesa es que “sea un canal exitoso, que los chavos digan ‘ese es mi canal musical’, Telehit ha sido como un hijo que está contigo siempre”.

Además del Bosque asegura que el éxito de la marca se ha debido a la actualización y el impulso de los nuevos talentos y, que eso solo lo ha logrado al ser “un workaholic de esto porque para esto nací y es mi pasión no soy alguien que pueda estar estático”.

Como parte del evento, el autor de Baby Girl, Mario Bautista, fue el artista invitado y exponente del género urbano en el país a lo que confesó sentirse “muy agradecido con Memo y también por estar representando el ‘mexa power’ en el movimiento urbano”.

Municipios

Vendedores ambulantes desafían a las altas temperaturas

Personas de la tercera edad deben salir a trabajar para subsistir

Municipios

INM impide que migrantes extranjeros varados en Cañitas de Felipe Pescador pidan ayuda

El tren en el que viajan el grupo provenientes de Centro y Sudamérica, ya cumplió cuatro días detenido

Cultura

Lanzan revista digital 'Crónicas y cronistas'

La publicación se puede consultar a través de las redes sociales de la Crónica del Estado

Cultura

'La muerte pies ligeros' encanta en el Museo Rafael Coronel

Se desarrolló una serie de cuentos y juegos, en uno de los jardines del Museo Rafael Coronel