/ miércoles 13 de diciembre de 2023

Momento Corporativo | ¡Híjole!, un tequila que quiere conquistar Africa

La marca de tequila propiedas de Xoy, el conglomerado que preside Carlos Lazo, sigue a paso firme con su proceso de expansión geográfica. A sólo tres años de su lanzamiento, Hijole! está presente en Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Panamá y Argentina, y ahora se lanza a la conquista del continente africano donde a tráves de una alianza comercial la bebida premium ya está presente en licorerías, supermercados, hoteles y restaurantes de Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Nigeria, República Democrática del Congo, y Senegal, lo que constituye la primera etapa de la estrategia de incursión al continente africano, territorio poco explorado por los productores de tequila, y donde los primeros resultados son muy positivos para Hijole!.

Ferviente afición

Primero Sky México y la Bundesliga plasmaron en una campaña de marketing, disponible en las distintas plataformas y canales de redes sociales, la conexión con cuatro importantes clubes de la Bundesliga: Borussia Dortmund, FC Bayern Munich, Bayer 04 Leverkusen y RB Leipzig, para celebrar y reconocer a los aficionados mexicanos del fútbol alemán, y ahora este domingo 17 de diciembre se realizará el tradicional Watch Party de la Bundesliga en la Ciudad de México, con la transmisión en vivo de dos partidos y la presencia de dos leyendas de esta liga: Paulo Sergio y Ricardo Osorio.Los cuatro clubes de la Bundesliga son pilares del fútbol alemán y cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo, de ahí que esta campaña busque destacar los aspectos de cada uno, al resaltar sus tradiciones y su forma de jugar, todo esto acompañado de las conmovedoras historias de “Toto”, presidente del Club de Fans del Borussia Dortmund CDMX; de Alan, fan del Bayern Munich; de Alexis, y su pasión por el Bayer 04 Leverkusen; y de Bernardo, del equipo RB Leipzig.

Merecido distintivo

Por quinto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía, reconoció a Corporativo Kosmos como Empresa Socialmente Responsable, resaltando su solidez financiera y logística así como su vocación de servicio en favor de sus clientes en la industria de servicios de alimentación, sector en el que acumula más de 55 años de historia. Al recibirlo, la empresa se comprometió a mantener su liderazgo en responsabilidad social y empresarial para seguir generando el mejor impacto en las comunidades que apoya, basándose en tres ejes fundamentales: Bienestar Social, Ambiental y Económico.

Mayor presencia

Con más de 3 mil productos de diseño único, distribuidos en una superficie superior a los mil 370 metros cuadrados y generando más de 20 fuentes de trabajo, abrió sus puertas Casaideas en Gran Terraza Oblatos en Guadalajara, que representa la sexta sucursal en México de esta firma chilena especializada en productos para el hogar gracias a la alianza que mantiene con Grupo Gigante, que dirige Federico Bernaldo de Quirós.

La marca de tequila propiedas de Xoy, el conglomerado que preside Carlos Lazo, sigue a paso firme con su proceso de expansión geográfica. A sólo tres años de su lanzamiento, Hijole! está presente en Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Panamá y Argentina, y ahora se lanza a la conquista del continente africano donde a tráves de una alianza comercial la bebida premium ya está presente en licorerías, supermercados, hoteles y restaurantes de Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Nigeria, República Democrática del Congo, y Senegal, lo que constituye la primera etapa de la estrategia de incursión al continente africano, territorio poco explorado por los productores de tequila, y donde los primeros resultados son muy positivos para Hijole!.

Ferviente afición

Primero Sky México y la Bundesliga plasmaron en una campaña de marketing, disponible en las distintas plataformas y canales de redes sociales, la conexión con cuatro importantes clubes de la Bundesliga: Borussia Dortmund, FC Bayern Munich, Bayer 04 Leverkusen y RB Leipzig, para celebrar y reconocer a los aficionados mexicanos del fútbol alemán, y ahora este domingo 17 de diciembre se realizará el tradicional Watch Party de la Bundesliga en la Ciudad de México, con la transmisión en vivo de dos partidos y la presencia de dos leyendas de esta liga: Paulo Sergio y Ricardo Osorio.Los cuatro clubes de la Bundesliga son pilares del fútbol alemán y cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo, de ahí que esta campaña busque destacar los aspectos de cada uno, al resaltar sus tradiciones y su forma de jugar, todo esto acompañado de las conmovedoras historias de “Toto”, presidente del Club de Fans del Borussia Dortmund CDMX; de Alan, fan del Bayern Munich; de Alexis, y su pasión por el Bayer 04 Leverkusen; y de Bernardo, del equipo RB Leipzig.

Merecido distintivo

Por quinto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía, reconoció a Corporativo Kosmos como Empresa Socialmente Responsable, resaltando su solidez financiera y logística así como su vocación de servicio en favor de sus clientes en la industria de servicios de alimentación, sector en el que acumula más de 55 años de historia. Al recibirlo, la empresa se comprometió a mantener su liderazgo en responsabilidad social y empresarial para seguir generando el mejor impacto en las comunidades que apoya, basándose en tres ejes fundamentales: Bienestar Social, Ambiental y Económico.

Mayor presencia

Con más de 3 mil productos de diseño único, distribuidos en una superficie superior a los mil 370 metros cuadrados y generando más de 20 fuentes de trabajo, abrió sus puertas Casaideas en Gran Terraza Oblatos en Guadalajara, que representa la sexta sucursal en México de esta firma chilena especializada en productos para el hogar gracias a la alianza que mantiene con Grupo Gigante, que dirige Federico Bernaldo de Quirós.